Nuestros clientes
Sistemas de escape para vehiculos.
Bosal es un proveedor muy importante en todo el mundo para la industria automoción de sistemas completos de escape, incluyendo fabricación colectores y convertidores catalíticos. Bosal desarrolla y suministra sistemas de escape, que son rentables, más ligeros y con mayor duración que las anteriores generaciones.
Iniba nace en 1959 y se constituye en Compañía Mercantil en 1979. En sus comienzos, se dedicó a la construcción de troquelaría y utillaje para la estampación en frío de la chapa metálica. Posteriormente incorpora la fabricación de herrajes para la construcción. En la actualidad es un proveedor importante para piezas de estampación de la industria del Automóvil y Electrodomésticos gama blanca.
Desde hace años, Keiper ha cosechado exitos internacionales con productos de seguridad del vehículo y servicios de ingeniería. Alrededor de 6.000 empleados que están inspirados por el trabajo de la tecnología en 20 plantas en todo el mundo. Los conceptos innovadores de la compañía se manufacturan en trece centros de producción.
Magneti Marelli es una empresa internacional dedicada al diseño y producción de sistemas de alta tecnología y componentes para el sector de la Automoción, con sede en Italia (Corbetta, Milán).
Magneti Marelli suministra todos los fabricantes de Automóviles líderes en Europa, América del Norte y del Sur y Asia.
Con 41 localizaciones en todo el mundo y 12.400 empleados, MANN + HUMMEL es una de las mayores corporaciones en componentes automotrices.
La División Automotriz OE desarrolla, produce y comercializa filtros de MANN + HUMMEL y sistemas de toma de aire y otros componentes para la industria automotriz. Para la ingeniería general, los sectores de ingeniería de procesos industriales y fabricación de la gama de productos incluye filtros industriales, una serie de productos para reducir los niveles de emisiones de carbono en los motores diesel, los sistemas de filtro y las líneas completas.
Teknia es una propiedad familiar, dinámica de grupo industrial cuya estrategia es ser líder en tecnologías de fabricación para el sector del automóvil mediante la aplicación de sus principios básicos de la especialización, la fuerza tecnológica, la proximidad y la colaboración estrecha con sus clientes a nivel internacional.